El presidente municipal de Puebla, Luis Banck, y su esposa, Susana Angulo de Banck, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, entregaron apoyos invernales a cientos de familias de San Francisco Totimehuacan y Santo Tomás Chautla.

El Alcalde expresó que el Gobierno que encabeza mantiene el objetivo de trabajar todos los días, a fin de seguir multiplicando las oportunidades de desarrollo para los ciudadanos, tal y como lo ha hecho el gobernador Rafael Moreno Valle, quien, aseguró, ha sido capaz, en los últimos años, de transformar a Puebla, promoviendo un cambio que se ve reflejado en el bienestar de las familias.

En este sentido, aseguró que en el municipio se continuarán impulsando acciones en materia de salud, seguridad, empleo y transporte, entre otras.

Reiteró que, con la entrega de apoyos invernales, se da seguimiento a la tradición del gobernador electo, Tony Gali, y su esposa Dinorah López de Gali, de estar cerca de las familias del municipio y procurar que no pasen frío en estas fechas.

HOY NOVEDADES / PUEBLA