Anaya va por Moreno Valle, solo le falta él.
Ernesto Ruffo llama a la unidad del PAN y se baja de la contienda para precandidato de su partido a la presidencia de México.
Después del mensaje emitido a través de su cuenta oficial de Twitter, el exaspirante a candidato presidencial del PAN, Ernesto Ruffo, éste recibió a Ricardo Anaya, en La Paz, Baja california.
Así lo dio a conocer el precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, quien en su cuenta de Twitter, informó sobre la visita que realizaron él y su hijo al senador Ruffo.
De camino a su visita, Anaya y su hijo Mateo se desviaron un poco y tuvieron el tiempo de compartir algunas fotografías en una tirolesa. «Hicimos escala en unas tirolesas increíbles. México tiene lugares maravillosos», publicó Anaya en sus redes sociales.
En el mensaje que Ruffo anuncia su declinación, agradece a quienes lo apoyaron durante el comienzo del proceso electoral 2018, empero «el día de hoy y en vista de los hechos políticos que han ocurrido en las semanas previas, he decidido renunciar a esa posibilidad (ser precandidato del PAN) por el sentido constructivo que siempre he manifestado como ciudadano y miembro orgulloso de mi partido», señala parte de su breve comunicado.
La declinación de Ruffo se suma a las ya confirmadas de Luis Ernesto Derbez y Juan Carlos Romero Hicks, por lo que solo falta la renuncia del exgobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, para que el PAN, después de la salida de Margarita Zavala, quede por fin unificado.
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO