Debido a las medidas que el gobierno de Estados Unidos adoptó para deportar a padres de familia que no cuentan con documentos de residencia, el gobernador Eruviel Ávila Villegas lanzó una propuesta a la CONAGO.
«¿Cómo vamos a separar a un hijo de su mamá, de su papá?, eso es inhumano, es atroz. Esto no lo podemos permitir, por eso, hoy quiero informarles a todos los presentes, a los medios de comunicación, que como miembro de la Conferencia Nacional de Gobernadores, voy a proponer un pronunciamiento a la Conferencia Nacional de Gobernadores, para que la Unicef, que es un organismo internacional, que protege a la niñez del mundo, intervenga y le ponga un alto al gobierno de Estados Unidos y no se atrevan a separar a un niño, a una niña de su madre o de su padre, porque eso es inhumano», apuntó.
Por otro lado, en dicho evento, inauguró un puente vehicular en la vía corta a Morelia y la calle Primavera; asimismo felicitó a Erick Garceti, por su reciente reelección como alcalde de la ciudad de Los Ángeles, California.
HOY NOVEDADES/EDOMEX