Tras un juegazo dado en la cancha central del Abierto Mexicano de Tenis, el serbio Novak Djokovic venció por parciales de 6-4, 4-6 y 4-6 a su rival y amigo Juan Martín del Potro en el encuentro de octavos de final del certamen.
En un juego que duró más de dos horas y media, los fanáticos mexicanos vitoreaban a los dos tenistas y celebraban cada jugada, realizada por ambos competidores.
Cabe señalar que este encuentro también se dio durante los juegos olímpicos de Río de Janeiro, donde el argentino se llevó la victoria en aquella ocasión.
El balcánico se enfrentará en duelo de cuartos de final al australiano Nick Kyrgios quien ya ha logrado derrotar a grandes como Rafael Nadal y Roger Federer.
HOY NOVEDADES / DEPORTES






