ESTARÉ EN EL SIGUIENTE DEBATE: ISIDRO PASTOR Foto: Proceso

El candidato independiente al gobierno del Estado de México, Isidro Pastor, previó que se le regresaría la candidatura en las próximas horas, luego de que le fuera retirada por anomalías en las firmas que recabó y presentó ante el Instituto Electoral del Estado de México.

«En unas horas me la deben estar regresando, porque de la revisión que se hizo, que no debió hacerse porque estaba todo bien o está bien, no hay elementos para quitarme la candidatura de manera definitiva, nunca me la debieron haber suspendido», sostuvo.

Además, Pastor afirmó que estaría presente en el debate del 9 de mayo, «pero yo estoy perfectamente cierto de que una vez que el Consejo General me dé la candidatura, van a decir: ‹hay duda de las firmas›, y pueden sacarse de la manga la torpeza y la tontería de decir: ‹seguimos indagando›, y caerán en otro delito o en otra irregularidad».

Indicó que quiere y debe estar en el debate: «porque ahí le debo de decir a cada uno, en su cara, lo que son y además fijar una posición firme acerca de mi aspiración a la gubernatura».

HOY NOVEDADES/ESTADO DE MÉXICO