EXEDIL DE PUEBLA NO QUITA EL DEDO DE RENGLÓN Foto: Flickr

El expresidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, expuso que en el estado de Puebla las instituciones y la Ley se usan sólo como encargos políticos, lo cual representa una clara violación al Estado de Derecho, situación que se debe combatir hasta las últimas consecuencias.

Así mismo, aseguró que no se está haciendo frente a este problema, ya que acusó directamente al exgobernador de Puebla de estar detrás de la sanción que se le impuso por parte del Congreso y de la Auditoría Superior del Estado, al señalar que la sanción que se le impuso «tiene el sello de la casa».

Además, dijo que las observaciones que se le hicieron fueron absurdas. Ya que a tres años de su administración, las obras que edificó no han presentado fallas estructurales, «No hay daños estructurales en las obras, no hay empresas fantasmas, no hay sobrecosto, es un afán de molestar para ponerme un puntapié político», dijo.

Ante esto, expuso, llevará el caso a las instancias que sean necesarias, ya sea a Juzgados de Distrito, Tribunales Colegiados y hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación «para que ponga a cada quien en su lugar», por las anomalías que se han cometido en este proceso.

HOY NOVEDADES/PUEBLA