Un grupo de artistas privados de su libertad contribuirá a la creación de la escenografía para el concierto Tengo un Sueño.
El trabajo artístico de 17 formará parte de la escenografía para el concierto Tengo un Sueño, un evento inspirado en Martin Luther King que se presentará el 19 de noviembre en el Auditorio Nacional.
La mayoría de los artistas privados de su libertad se encuentran ubicados en el Centro de Readaptación Social número 1 de Santa María Ixcotel, Oaxaca, a quienes se sumaron otros colaboradores como Dr. Lakra, César Chávez y miembros del taller gráfico Siqueiros.
Tengo un sueño es el evento multidisciplinario que mostrará el trabajo realizado durante el último año por personas que son parte de Cultura comunitaria, cumpliendo así con los ejes de trabajo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México para no dejar a nadie atrás, en el que participarán, además de los reclusos, cerca de 340 niños, niñas y jóvenes de los programas de semilleros creativos.
Además del concierto que dará inicio en punto de las 18:00 horas, se presentará una exposición con obras creadas por los reclusos, la cual se podrá apreciar en el lobby del Auditorio Nacional, en punto de las 15:00 horas.
HOY NOVEDADES/MI CULTURA