EXPLANADA NORTE DE LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, LISTA PARA LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS

Faltan unas horas para que los Reyes Magos lleguen a los hogares de todos los niños, quienes llenos de ilusión esperan descubrir los obsequios que pidieron este año, ya sean juguetes o dispositivos electrónicos.

 

La Delegación Cuauhtémoc, como todos los años, es un lugar perfecto para que los niños vayan en busca de estos seres mágicos para visitarlos y  hacer sus pedidos personalmente, expresando sus deseos de este año y finalizar con la famosa foto del recuerdo.

 

Son 45 los escenarios que están instalados en este lugar, tanto en la explanada, como en las calles aledañas (Mina y Luis Donaldo Colosio), donde se han albergado, durante tres años consecutivos. Los visitantes pueden llegar a disfrutar de la feria desde las 17:00 hasta la 01:00 horas.

 

De acuerdo con los Reyes Magos, arriban al lugar aproximadamente 500 familias al día.

Aunque esta tradición ha existido desde hace décadas, con su principal sede que fue la Alameda Central, la ilusión de los niños no ha cambiado, pero no se puede decir lo mismo de los deseos, ya que antes los infantes querían juguetes, pero ahora lo que más piden son celulares y otros aparatos electrónicos.

 

Otras sedes a las que el público puede asistir  para disfrutar de los juegos mécanicos, la variedad de bebidas y alimentos, así como tomarse la foto de recuerdo con estos tres personajes, son la Plaza de los Periodistas Ilustres de la Delegación Venustiano Carranza, la Delegación Iztapalapa o el Parque Invernal Divertineza.

HOY NOVEDADES/ESPECTÁCULOS