EXPLOTA PIPA QUE LLEVABA COMBUSTIBLE ROBADO EN TAMAULIPAS

Una pipa que cargaba combustible, presuntamente robado, estalló y quemó diez casas y 16 automóviles en la zona urbana de Río Bravo, Tamaulipas.

El vehículo que cargaba el hidrocarburo extraído ilegalmente, era un camión doble rodada, por lo que elementos de Protección Civil, con apoyo de elementos de rescate, acudieron al lugar para controlar el siniestro provocado.

En tanto, personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública emprendió la búsqueda del supuesto responsable a quien capturaron; responde al nombre de Guillermo «N», quien fue señalado como el responsable de la ordeña de combustible cerca de Guaymas y Cajeme.

Mientras tanto, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Adolfo García Morales, aseguró que se trata de un miembro de una banda de huachicoleros, conformada por al menos otras cuatro personas.

Vehículos carbonizados y casas con vidrios rotos y algunos muebles quemados fue el saldo final del incendio provocado por la pipa, no se registraron personas lesionadas ni muertos, tras el siniestro.

HOY NOVEDADES / MI MÉXICO