No se reportaron lesionados
Una toma clandestina explotó la madrugada del lunes en el municipio de Axapusco
Una toma clandestina explotó en el municipio de Axapusco, Estado de México sin que se registraran pérdidas humanas.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la mañana del lunes cuando se recibió una llamada de alerta desde el número 911, sobre la toma clandestina, la cual se encontraba en llamas, junto con una camioneta, que se encontraba cerca de donde iniciaron las llamas.
Ante ello, autoridades de emergencia acudieron al lugar para intentar atenuar las llamas, personal de bomberos, así como de Protección Civil del municipio, acudieron para intentar neutralizar las llamas, sin embargo, tuvieron que trabajar durante la madrugada y parte de la mañana para apagarlas.
Al lugar, arribaron además personal del ejército, la policía federal y la policía estatal, quienes acordonaron el perímetro, mientras los vulcanos controlaban las llamas.
Las llamaradas alcanzaron una altura de hasta 20 metros, en el inicio del siniestro, de acuerdo con el reporte policiaco, quienes además arribaron de manera pronta, debido a que cerca de la zona se encuentra una base de la policía estatal.
Tras el incendio, los elementos de la policía estatal realizaron recorridos en los municipios de Otumba y Axapusco, en los que se incluyeron hospitales particulares, con el fin de encontrar si algún sospechoso huyó buscando auxilio médico.
HOY NOVEDADES / EDOMEX