El fotoperiodista Andrés Lobato expondrá algunos de sus trabajos en formato Instagram en la sala de Exposiciones de Bellas Artes de la UPAEP, la cual denominó «Vida en cuadritos».
El fotógrafo, con más de 20 años de experiencia ya ha realizado otras ocho exposiciones, por lo que la coordinadoa de Artes Visuales, Bellas Artes de la UPAEP indicó: « Nos importa mucho el poder acercarnos a los jóvenes, a los alumnos con este trabajo, porque no solo habla de las redes sino, también de un trabajo profesional desde la misma imagen, desde los mensajes que podemos recibir ».
Asimismo, Andrés Lobato, aseguró : « El ejercicio de fotografiar es algo muy íntimo, finalmente el fotógrafo es alguien que en determinado momento se vuelve alguien muy solitario porque está detrás de la cámara y antes que nada es una introspección previo a realizar una imagen. Me gustó hacer este ejercicio en instagram desde hace tres año, se lograron más de mil imágenes en las que para empezar decidí trabajar con un formato diferente que es el cuadrado, una foto cuadrada estimula mucho más tu mente y te mantiene más despierto, más vivaz, más perceptivo y definitivamente te obliga a ser mejor fotógrafo ».
HOY NOVEDADES / PUEBLA







