En Magdalena de Kino, Sonora, una familia de cuatro integrantes, que al parecer radicaba en la ciudad de Nogales, murió al caer la avioneta donde viajaban, en hechos registrados alrededor de las seis de la tarde del pasado domingo, justo a espaldas de la planta de distribución de Petróleos Mexicanos. Foto: Especial

En Magdalena de Kino, Sonora, una familia de cuatro integrantes, que al parecer radicaba en la ciudad de Nogales, murió al caer la avioneta donde viajaban, en hechos registrados alrededor de las seis de la tarde del pasado domingo, justo a espaldas de la planta de distribución de Petróleos Mexicanos.

La identidad de los fallecidos no se ha establecido de momento, pero se dijo que son dos adultos, hombre y mujer, y dos menores de edad. Volaban en una avioneta monomotor Cessna, tipo 206, colores blanco y azul, con matrícula XB­MRG.

Primeras pesquisas indican que, aparentemente, en pleno vuelo el motor de la avioneta presentó una falla y el piloto comenzó a planear en busca de un sitio donde aterrizar, buscó bajar en un camino de terracería pero la maniobra fue infructuosa y sobrevino el fatal accidente.

En estos momentos, el sitio se encuentra acordonado por elementos de las policías municipal, estatal, federal y del Ejército mexicano para las actuaciones que correspondan.

HOY NOVEDADES/SONORA