FALTÓ COMPROMISO, NEYMAR NO SE FUE DE LA MEJOR FORMA: BARTOMEU - AS
FALTÓ COMPROMISO, NEYMAR NO SE FUE DE LA MEJOR FORMA: BARTOMEU - AS

La salida de Neymar ha movido las olas en el mar llamado Barcelona. Aficionados, prensa y directivos del cuadro culé han mostrado su descontento con la forma en la que el brasileño decidió marcharse de Cataluña.

Ahora fue Josep María Bartomeu, presidente blaugrana, quien externó su sentir con relación a la salida del hoy jugador del Paris Saint Germain: «Nos hubiera gustado más claridad por su parte. Queremos jugadores comprometidos y que sientan que estar en el Barca es estar en el mejor club del mundo».

En el mismo tenor, el dirigente del club catalán aseveró que «el compromiso de Leo Messi» es un ejemplo para todos los jugadores que militan, y quienes desean hacerlo, en el Barcelona.

Por último, lanzó un último mensaje sobre la marcha de Neymar: «No compartimos su decisión de irse, pero la respetamos. Hicimos todo lo posible para que se quedara, pero ahora él ya es historia».

 

HOY NOVEDADES/DEPORTES