FAYAD CONJUNTA 9 MIL MILLONES DE PESOS

El gobernador Omar Fayad destacó que en ocho meses la administración estatal logró conjuntar 9 mil 675 millones de pesos en inversiones a Hidalgo.

Durante dicho anuncio el mandatario estatal recordó que la meta para su primer año de gobierno son 10 mil millones de pesos en inversión; así como 6 mil 500 empleos directos y 11 mil 300 indirectos.

«He girado cartas a los embajadores de distintos países para empezar a llevar y traer representaciones comerciales en las presentaciones diplomáticas, en representaciones de empresas, a fin que podamos seguir tratando de mostrar a Hidalgo en el mundo», refirió.

HOY NOVEDADES/HIDALGO