FAYAD MENESES BUSCA PREVENIR DELITOS, CON AYUDA DE EU

Con el propósito de tener más análisis y trabajo de inteligencia para la prevención de la delincuencia, el gobernador Omar Fayad Meneses llevó a cabo una reunión de trabajo con Larry Brito, director del programa «Análisis criminal» de la embajada de Estados Unidos en México.

Fayad Meneses refrendó su compromiso con los hidalguenses de emprender las acciones necesarias para mejorar condiciones de tranquilidad y paz social; prueba de ello, dijo, fue la reunión en la que estrecharon lazos de colaboración con autoridades norteamericanas.

El mandatario estatal indicó que continuará trabajando coordinadamente con las autoridades federales como la Secretaría de Gobernación, la Comisión de Seguridad y la Procuraduría General de Justicia, con la finalidad de fortalecer el sistema de colaboración e intercambiar información que resulte en mayor seguridad para la población.

HOY NOVEDADES/HIDALGO