El delantero chileno Felipe Mora pasó los exámenes médicos correspondientes y de inmediato firmó contrato con el equipo de la Cruz Azul, tras dejar a la Universidad de Chile
El sábado anterior el jugador llegó a la Ciudad de México para incorporarse al equipo de «La Máquina».
Mora tendrá ante sí el compromiso de contribuir con sus goles para regresar al equipo a una liguilla, fase que no ha alcanzado el equipo celeste en los últimos tres años.
HOY NOVEDADES / DEPORTES






