FESTEJAN 10 AÑOS DE MUÉVETE EN BICI

El día de ayer se cumplieron diez años del Paseo Dominical Muévete en Bici , organizado por la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Gobierno de la Ciudad de México, donde asistieron 10 millones de personas que pudieron recorrer las principales avenidas de la CDMX en bicicleta, patines, patinetas o a pie.

Dicho programa se ha consolidado como la tercera ciclovía recreativa más grande del mundo, con una ruta que pasó de 10 a 55 kilómetros y la cual abarca 31 colonias de cuatro delegaciones de la capital del país.

Cabe mencionar que dicha actividad se lleva a cabo todos los domingos del mes, excepto el último, y tiene como propósito principal la recuperación del espacio público para que las familias de la CDMX, así como sus visitantes, puedan tener un sitio para el sano esparcimiento.

HOY NOVEDADES/CDMX