En las primeras horas de este martes, las cuadrillas del gobierno capitalino terminaron los trabajos de repavimentación de los carriles de Circuito Interior en su tramo oriente, que abarca desde Ceiba hasta avenida de Los Insurgentes, por lo que se reabrió la circulación vehicular.

Lo anterior fue informado por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura: «Atención se recupera la vialidad de Circuito Interior al Oriente desde Ceiba hasta avenida de Los Insurgentes tras obras de reencarpetamiento».

El órgano capitalino dio a conocer en otro tuit que se liberó la circulación sobre Viaducto al Poniente de Andrés Molina Enríquez a Sur 67, tras finalizar obras de mantenimiento, así como en Fray Servando Teresa de Mier en el tramo de Eje Central a Xocongo.

HOY NOVEDADES / CIUDAD