El secretario general de la FMF ha señalado que se encuentran en pláticas avanzadas con Dinamo de Moscú.
Guillermo Cantú informó que buscarán pactar un encuentro amistoso con la selección de Argentina previo al Mundial de Rusia 2018.
El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú anunció que aunque aún se encuentran en espera de saber quiénes serán los rivales de México en el Mundial de Rusia 2018, el órgano regidor del futbol mexicano ha señalado que ya se encuentra buscando al rival de la fecha FIFA, así como la sede que albergará al combinado nacional en el país anfitrión.
Así, se ha indicado que se ha explorado la posibilidad de que Argentina sea el combinado al cual se enfrente el combinado tricolor como parte de su preparación rumbo al Mundial. «Siempre jugar contra Argentina es algo apetitoso y trataremos de jugar con rivales de ese nivel, de esa jerarquía porque nos ayudan a crecer, a competir internamente y competir con el mundo», señaló Cantú.
Igualmente, señaló que mientras los jugadores comiencen a reportarse con la selección se buscarán dos equipos más para jugar dos partidos amistosos.
En cuanto a la sede que podría ocupar el equipo mexicano en Rusia, indicó que ya se encuentran en pláticas avanzadas con el Dinamo de Moscú, quienes se han mostrado con disposición de prestar sus instalaciones.
No obstante, Cantú pidió a medios no adelantarse y mantener la calma, dado que aún no se ha concretado nada en cuanto a la disputa de partidos amistosos y muchos de la sede que albergará al tricolor.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






