Notistarz
La banda Fuerza Regida con su música regional mexicana finalizó su gira “Otra Peda Tour” con un impresionante espectáculo en el Honda Center de Anaheim, California, Estados Unidos.
La gira, que llevó a la banda a 27 ciudades de los Estados Unidos, consolidó su estatus como un fenómeno sobre el escenario de la música regional mexicana.
A medida que la gira “Otra Peda Tour”, producida por Live Nation, cerró en Anaheim con entradas agotadas, marcará un simbólico regreso a casa para Fuerza Regida.
Concluir la gira cerca de sus raíces en San Bernardino (California), agrega un toque emocional en su trayectoria, marcando la conexión profunda de la banda con su comunidad local.
La histórica gira por Estados Unidos comenzó este verano en Dallas, Texas, y en el esperado concierto, vendido en su totalidad en el BMO Stadium de Los Ángeles.
Más de 22 mil personas se unieron a JOP, el carismático líder de Fuerza Regida, coreando los más grande éxitos de la banda.
“Este es el espectáculo de música regional mexicana más concurrido en la historia del estadio, dejando una marca indeleble en los registros del lugar”, señalaron los productores.
Noche tras noche, la gira arrasó con llenos totales y momentos históricos, vendiendo más de 300,000 boletos en cuanto salieron a la venta en casi todos los mercados.
Los fans fueron “testigos de actuaciones inolvidables, y llenaron todas sus expectativas ya que Fuerza Regida brindó una experiencia inigualable cada vez”.
Con 27millones de oyentes mensuales en Spotify, Fuerza Regida sigue cautivando tanto a la audiencia como a los críticos, reafirmando su presencia influyente y resonancia perdurable en el actual panorama musical mexicano.
La habilidad de la banda para “fusionar sin esfuerzo los sonidos tradicionales mexicanos con influencias contemporáneas no solo les ha valido elogios generalizados, sino que también los ha consolidado como pioneros en el siempre cambiante mundo de la música regional mexicana”.
Los dos últimos álbumes de Fuerza Regida más recientes “Pa Que Hable” y “Sigan Hablando”, registran mil millones de reproducciones solo en Spotify, consolidando la posición de la banda como una fuerza dominante en la industria musical.