José Antonio Gali Fayad explicó que hasta que se presente una iniciativa en el Congreso, no se puede suspender de manera definitiva a la empresa de transporte.
Cabify retiró sus servicios de puebla el mes pasado tras el asesinato de una mujer.
El gobernador del estado de Puebla, Tony Gali aseguró que la empresa Uber no se encuentra suspendida en su estado, por lo que puede operar con normalidad en la entidad.
El gobernador explicó: «En este caso, las licencias, como podría ser la de Uber, no están suspendidas, hasta que, reitero, se presente esta iniciativa y pueda pasar por el Congreso y puedan revisarla las mismas empresas (…) si no se oponen a los lineamientos no habrá problema, pero si no definitivamente se tomarán otro tipo de decisiones».
Esto, después de que horas atrás, el propio gobernador poblano anunciara la suspensión de la empresa de transporte privado, como lo hizo el mes pasado con la empresa Cabify en la que el secretario general del estado suspendiera sus operaciones, así como la cancelación de sus permisos de funcionamiento tras el asesinato de Mara Fernanda.
HOY NOVEDADES / MI MÉXICO