El gobernador Antonio Gali Fayad entregó estímulos económicos de 5 mil pesos a un total de 220 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y mil 046 becas para hijos de policías. Así mismo, reconoció la labor que a diario realizan las corporaciones de seguridad de Puebla, de tal suerte que se comprometió a impulsar la dignificación de la carrera policial, mejorando las condiciones de vida y de trabajo de los efectivos.
«Reconozco su compromiso, vocación de servicio y dedicación para mantener a Puebla segura», dijo en las instalaciones del Centro Integral de Servicios (CIS), en donde lo acompañaron el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato y el comandante de la XXV Zona Militar, Raúl Gámez Segovia.
Los elementos reconocidos pertenecen a las corporaciones de Vialidad, Policía Preventiva, Policía de Custodia, Grupos Especiales, Policía Turística y el cuerpo de Bomberos. Añadió que estos apoyos son merecidos alicientes para que continúen desempeñando sus funciones como hasta ahora lo han hecho.
El gobernador también entregó mil 46 becas para los hijos de policías, de las cuales 569 son de primaria, 203 de secundaria, 144 de bachillerato y 130 de licenciatura.
HOY NOVEDADES/PUEBLA