Respecto a la información sobre la supuesta liberación del sobrino de Caro Quintero en Tulum, Quintana Roo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa confirmó que esa noticia es falsa.

Se hizo una investigación profunda y se llegó a la conclusión de que se trató de un civil”, precisó la gobernadora, en la conferencia matutina del 16 de octubre de 2023.
Asimismo, Lezama Espinosa afirmó que la fisionomía de la persona, la cual fue identificada en un restaurante de Tulum, no es la misma que la de José Gil Caro Quintero.

Hemos entregado un reporte completo, pero con investigación, reconocimiento facial, inteligencia y sabemos quién es esta persona, incluso con quién iba acompañada”, señaló Lezama Espinosa.
De la misma manera, la gobernadora de Quintana Roo sostuvo que la persona identificada no es un delincuente y tampoco tiene vínculos con el crimen organizado ni con el narcotráfico. Cabe señalar, policías ministeriales de Quintana Roo, fueron señalados por presuntamente haber dejado escapar a José Gil Caro Quintero, quien es sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

Crédito: Sergio F Cara (NotiPress)

CONTINÚA LEYENDO

Gobierno de México confirma la recuperación de 921 mmdp por robo de combustible

López Obrador confirma reunión con países de Latinoamérica para tratar migración