Se reporta fuera de peligro Diego Armando Maradona.
Gran show de Maradona tras la victoria de Argentina

Se reporta fuera de peligro Diego Armando Maradona.

Argentina va a octavos frente a Francia: aún no se acaban los nervios para la albiceleste.

Después del triunfo agónico de la Selección Nacional de Argentina frente a su similar de Nigeria, el exjugador y símbolo de la albiceleste, Diego Armando Maradona, tuvo que ser ayudado para abandonar las gradas del estadio, más tarde el propio Diego confirmó que se debió a una descompensación provocada por una serie de medicamentos tomados por el también llamado «Pelusa».

De inmediato, comenzaron a circular rumores referentes al consumo de sustancias prohibidas y alcohol, por lo cual, de acuerdo a ciertos trascendidos, Maradona tuvo que ser expuesto a una inyección de adrenalina. Sin embargo, el propio astro argentino desmintió esta teoría.

«Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación (…) No sé de dónde sacaron que me tuvieron que dar una inyección de adrenalina», aseguró Maradona tras el problema que sufrió en el estadio.

El Pelusa ha sufrido de más en el presente campeonato mundialista, luego del empate de Argentina frente a Islandia, la goleada contra Croacia y el agónico triunfo a Nigeria. Lo peor es que los nervios no han terminado, la albiceleste se medirá con Francia en los octavos de final. A pesar de todo, ¡Hay Diego para rato! Sentenció Maradona, luego de haber sido revisado por el médico.

HOY NOVEDADES/DEPORTES