La policía ministerial del estado de Guerrero, informó que por lo menos 10 personas fueron asesinadas en menos de 24 horas, en los municipios de Chilpancingo y Chilapa de Álvarez.
De acuerdo con las autoridades, en el interior de un auto estacionado cerca de la 35 Zona Militar en Chilpancingo, había 13 bolsas de plástico que contenían los restos mortales de seis diferentes personas.
En el territorio de Chilapa, sobre la carretera que se dirige a la población de Amate Amarillo, se reportó el hallazgo de dos cadáveres de sexo masculino y que fueron privados de la vida por lesión de arma de fuego. Elementos de la Fiscalía General de Guerrero mantuvieron el protocolo en la revisión de la escena del crimen, donde encontraron seis casquillos de una pistola 9mm.
El vocero del grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, anunció que dentro de un domicilio en la región de Ahuihuiyuco, en el mismo municipio de Chilapa de Álvarez, se encontraron sin vida a otras dos personas.
Según información del personal de seguridad, los tres hechos violentos que se registraron durante la jornada, están ligados a ajustes de cuentas entre grupos de delincuencia organizada.
HOY NOVEDADES / NACIONAL