Este miércoles la Policía Municipal iniciará el operativo de Semana de Pascua en Bahía de Kino, en el que participarán 300 elementos, así lo dio a conocer Janeth Elena Pérez Morales, jefa del Departamento de Tránsito Municipal.
Dijo que el objetivo principal será tener en el balneario un Semana de Pascua tranquila, por lo que no habrá tolerancia para quienes trasgredan el Bando de Policía y Buen Gobierno.
Indicó que se montará vigilancia sobre la carretera a Bahía de Kino, y sobre otras rúas que llevan a la Costa de Hermosillo, Mesa del Seri y San Pedro El Saucito.
«Ya la Semana de Pascua no es un ambiente familiar, ya más que nada son los jóvenes que van a divertirse, por lo que pedimos a los padres de familia que hablen con sus hijos y les hagan saber que si van a tomar lo hagan en sus domicilio y que no conduzcan un vehículo», explicó.
Señaló que también se supervisará que los ocupantes de algún vehículo lleven puestos los cinturones de seguridad y que no utilicen el celular o algún distractor.
Agregó que se instalarán puntos de observación para moderar la velocidad de los conductores, así como para supervisar que no hayan ingerido alcohol.
HOY NOVEDADES/SONORA