En los cursos de verano que se ofrecen en los municipios fronterizos de Sonora, niños y jóvenes disfrutan de capacitaciones, arte, cultura, actividades deportivas y entretenimiento.
En la localidad, la directora municipal de Educación y Cultura, Laura Ríos Nevárez, dijo que se inauguró el salón de música de la Casa de la Cultura, donde en este periodo vacacional hay clases de pintura, ajedrez, guitarra, música, piano y danza.
«Estoy muy contento de recibir el salón de música totalmente equipado, mis alumnos ahora estarán más cómodos y aprovecharán mejor sus lecciones», dijo Maki Hernández, profesor de música.
En San Luis Río Colorado, la Dirección de Deporte municipal precisó que del 26 de junio al 21 de julio, se realizarán actividades en el Bosque de la Ciudad, dedicadas a niños y jóvenes que les permitan aprender, disfrutar y mantenerse activos con las actividades físicas como natación.
También en instalaciones de Desarrollo Social municipal, emocionados y divertidos se encuentran menores de 6 a 14 años que asisten a clases de manualidades, repostería, botanas, autopeinado, elaboración de moños y tiaras, envoltura de regalos y computación.
HOY NOVEDADES / SONORA