Debido a las restricciones impuestas a causa de la declaratoria para el Valle de México por Contingencia Ambiental por Ozono en días anteriores, la Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México concedió una prórroga de 15 días para realizar la verificación vehicular a los automóviles con engomado verde con terminación de placa 1 y 2 que deben realizar este trámite, durante los meses de abril y mayo.

Por tal motivo, la dependencia puntualizó que los automovilistas que se encuentren en esta situación tendrán como plazo hasta el próximo jueves 15 de junio para realizar su trámite sin hacerse acreedores a ningún tipo de sanción.⁠⁠⁠⁠

HOY NOVEDADES / ESTADO DE MÉXICO