El cártel Jalisco Nueva Generación se atribuyó el crimen.
En el interior del vehículo se encontraron cinco bolsas negras con los cuerpos de las víctimas.
Esta madrugada se hallaron cinco cabezas humanas encima del cofre de un taxi en el municipio de Tlacotalpan, Veracruz. El alcalde de la comunidad, Christian Romero Pérez, informó del hallazgo y explicó que fue el comandante de la policía municipal quien recibió la llamada de emergencia, reportando el hecho.
Las cabezas fueron encontradas sobre el cofre de un taxi marca Nissan con el número económico 27 y placas de circulación 3335-XCH, el cual fue encontrado en el kilómetro 17 de la carretera Federal (175) Tlacotalpan-Cosaloapan.
En el interior de la unidad también fueron hallados 5 bolsas de color negro con los restos humanos y en el cofre las cinco cabezas. Los restos de las víctimas, todas ellas del sexo masculino, fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan donde quedaron en calidad de desconocidos.
En el asiento del copiloto de la unidad mencionada, se encontró un mensaje en una cartulina en la que el cártel Jalisco Nueva Generación se atribuye el crimen de las cinco personas.
A continuación, la imagen del taxi tal como fue encontrado por las autoridades. Se recomienda discreción debido a lo gráfico de las imágenes:

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO