Con información del CMLL

Grandes emociones se vivieron en la catedral de la lucha libre, donde se disputó la final para encontrar al Campeón Nacional de Peso Ligero.

En una eliminatoria que tuvo 32 participantes de cuatro sedes: Guadalajara, Puebla, La Comarca Lagunera y la CDMX. Donde solo 8 jóvenes talentos pudieron llegar a la final: Gallo Jr, Ráfaga Jr, Meyer, Rayo Metálico, Brillante Jr, Misterio Blanco, Max Star y Futuro, siendo este último el gran triunfador al vencer a Brillante Jr en una lucha donde los dos se brindaron al máximo a pesar de los nervios.

EL “VIAJERO DEL TIEMPO” FELIZ DE SER EL NUEVO MONARCA

“Ser el nuevo campeón creo que es la recompensa de tanto trabajo, de entrenar de sol a sol. No es solo gracias a mí, es a todos los que me han llevado de la mano, gracias a mi profesor Volador Jr y Tony Salazar. Hoy se demuestra que la nueva generación no viene a jugar, hoy escribo un pedacito de historia en la lucha libre con el nombre de -Futuro-“, domentó el luchador.

BRILLANTE JR UN DIFÍCIL RIVAL

“Todos saben que la escuela lagunera es de las mejores del país, estoy muy contento de tener rivales como ellos. Brillante Jr me dio muchísima batalla, fue un rival muy difícil, pero aquí está el resultado. Soy el nuevo campeón, estoy muy feliz, muy contento, muy agradecido. Este campeonato se lo dedico al niño que soñó con estar aquí en la Arena México”.

UN PASO IMPORTANTE EN LA CARRERA DE FUTURO

“Este Campeonato se va a mi repisa junto con mis medallas de luchador olímpico. También fui campeón nacional en lucha olímpica, fui multimedallista nacional y esto es lo más bonito que tengo por ahora. Estoy dispuesto a sacarle brillo y al rival que me pongan o el que quiera retarme, aquí estoy, no le tengo miedo a nadie.

MÁSCARA DORADA 2.0 UNA FUENTE DE INSPIRACIÓN

“Panterita del Ring, ahora Máscara Dorada 2.0 es una realidad de la lucha libre. Es un orgullo para mí decir que una figura como él tuvo este campeonato. Estamos trabajando para llegar a ser una figura como él y me encantaría enfrentarlo en algún momento. Me da mucho gusto que le esté yendo bien y es bonito pensar que primero él tuvo este campeonato y luego yo”, comentó.

“Yo estoy muy comprometido con mi trabajo, con mi pasión. La lucha libre es mi vida y este es el resultado de venir trabajando arduamente”, concluyó Futuro.

CONTINÚA LEYENDO

Dos de los deportes más importantes se unen: el CMLL y la NFL

CMLL prepara su 90 aniversario, la máxima fiesta de la lucha libre