Foto - FACEBOOK

La era digital poco a poco gana terreno en el país, y muestra de ello es la nueva  (UNIDEH), la cual ha iniciado actividades para dar inicio a una nueva era en la educación entre los jóvenes hidalguenses.

Una de las características más importantes de esta nueva escuela, es que será gratuita para los jóvenes indígenas, lo que buscará cambiar de forma positiva la vida de muchos jóvenes que estén ávidos de estudio.

El gobernador Omar Fayad afirmó que la educación es “la única herramienta para que el gobierno ponga en igualdad de circunstancias a sus jóvenes es la educación”, por lo cual, esta universidad representa una buena opción para la economía y el aprendizaje.

También la secretaria de Educación Pública en el estado, Sayonara Vargas Rodríguez, afirmó que “la UNIDEH, será opción para todos los interesados en recibir formación en español porque en una segunda etapa, esta universidad impartirá sus contenidos en idioma inglés, lo que abrirá las puertas a estudiantes de otros países”.