No llevó ningún mensaje directo de AMLO
José Ramón López Beltrán se reunió con alcaldes mexiquenses del Valle de México con el fin de verificar los programas sociales que se llevan a cabo en algunos municipios
El hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, se reunió con alcaldes del Estado de México con el fin de detallar los programas sociales que se aplicarán en la entidad.
López Beltrán aseguró que su participación fue a manera de «ciudadano y amigo de los mejores alcaldes» que ha tenido la historia del Edomex y aseguró que los funcionarios son «honestos y trabajadores y su meta es trabajar para erradicar la corrupción y la impunidad».
Habló acerca de programas sociales que se llevarán a cabo en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla y aseguró que su participación coadyuvará «como ciudadano» para que los apoyos se lleven a cabo y se apliquen donde más se necesiten.
Detalló que su padre, el presidente López Obrador, no le dio ningún mensaje específico a ninguno de los alcaldes presentes en la reunión.
«No estoy en el gobierno, que quede claro. Es un esfuerzo que hago humildemente desde nuestra trinchera… me veo en el atrevimiento de hacerlos porque estuve recorriendo durante cuatro años el territorio».
En el encuentro estuvieron presentes Patricia Durán, alcaldesa de Naucalpan, Ruth Olvera, alcaldesa de Atizapán, así como Raciel Perez, edil de Tlalnepantla, Elizabeth Mendoza Pérez, de Nextlapan y Elena García Martínez, presidenta de Tultitlán; Baldemar Hernández Márquez, titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Bienestar; Armando Navarrete López, presidente de Nicolás Romero; María Trinidad Cachola, directora de Bienestar Social, de Cuautitlán Izcalli.
HOY NOVEDADES / EDOMEX