HISTORIA MACABRA EN NOGALES

Una historia más de esas escalofriantes que suelen ser más comunes de lo que pensamos. Un hombre asesinó de un disparo de arma de fuego a su esposa y después se suicidó. Esto aconteció después de haber tomado como rehén a su familia, manteniéndola encerrada en su vivienda, en el fraccionamiento Santa Lucía.

Los vecinos de la calle Santa Lucía, llamaron al número de emergencia 911, reportando un problema de violencia intrafamiliar. Al lugar llegaron policías municipales y al percatarse que el sujeto estaba armado y apuntando a su esposa, solicitaron apoyo de sus superiores.

El hombre, de quien hasta esto escribir no trascendía su identidad, antes de asesinar a su esposa y dispararse, requería la presencia de personal militar para entregarse. Sin embargo, a los pocos minutos y ante gritos de terror de la mujer, disparó contra ella y enseguida se quitó la vida. La señora logró sobrevivir varios minutos después de lo sucedido y las autoridades solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, pero cuando llegaron, la pareja carecía de signos vitales.

 

HOY NOVEDADES/SONORA