El próximo viernes 21 de febrero, la Ciudad de México rendirá un homenaje luctuoso a la icónica cantante Paquita la del Barrio, quien falleció el pasado 17 de febrero a los 77 años. Este evento permitirá que sus seguidores y amigos le den el último adiós y honren su legado en la música regional mexicana.
El homenaje se llevará a cabo a las 12:00 horas en el restaurante “Casa Paquita”, ubicado en la colonia Guerrero, un espacio emblemático para la artista y su público.
Un espacio para los seguidores de Paquita
A diferencia de su funeral, que será un acto privado en Veracruz, el homenaje en CDMX estará abierto al público. Francisco Torres, manager de la cantante, extendió la invitación a todos aquellos que deseen acompañar a la familia y rendir tributo a la intérprete de Invítame a pecar.
“La velación del día de hoy es de carácter privado, íntimo, y ya platicando con la familia, tomamos la decisión del homenaje el día viernes. La cremación será mañana y el viernes llevaremos sus restos a la colonia Guerrero, para que ahí se haga una pequeña velación y homenaje. Queremos que la gente del barrio pueda acompañarnos y que quien desee enviar coronas o arreglos florales, lo haga en ese lugar”, comentó Francisco Torres.
Ver esta publicación en Instagram
Un último adiós para una leyenda
El homenaje luctuoso se espera sea un evento emotivo, en el que seguidores, colegas y familiares puedan despedirse de Paquita la del Barrio. Su legado en la música y su inconfundible estilo seguirán vivos en el recuerdo de quienes la admiraban.
También te puede interesar: Fallece Paquita la del Barrio a los 77 años
La partida de Paquita la del Barrio deja un gran vacío en el mundo de la música regional mexicana, pero su influencia perdurará a través de sus canciones y el cariño de su público.
Con información de medios.
KJCS