El tenor Plácido Domingo fue homenajeado en Puebla por la trayectoria del artista, por ello se develaron un placa, así como un busto, todo previo al concierto que realizará este martes 2 de mayo.

En un primer evento Plácido develó una placa conmemorativa a la colonia que lleva su nombre en la localidad de Cuautitla, en el municipio de Huauchinango en la Sierra Norte de la entidad poblana y que fue afectada por el Huracán Earl.

En dicho lugar se edificaron más de 200 viviendas en donde fueron reubicadas las familias afectadas; al respecto, lamentó el no poder estar en el municipio de Huauchinango porque «de todo corazón algo hubiera llevado a cabo en aquel momento».

«Pero nunca es tarde, yo me ofrezco a colaborar en esta colonia que agradezco que lleve mi nombre y recordando tantos momentos donde todos pusieron lo que estaba de su parte», comentó.

HOY NOVEDADES / CULTURA