HOMENAJEAN A POLICÍAS CAÍDOS EN NEZA

La tarde de este sábado se realizó un homenaje de cuerpo presente en el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl a los tres policías que fueron asesinados ayer durante un intento de asalto a oficinas del PRI, en la colonia La Perla, en el Estado de México.

Jorge Amador Amador, director general de Seguridad Pública y el presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa, dieron un discurso de aliento a los familiares, en el que se comprometieron a no dejar a los compañeros caídos en el olvido.

Autoridades municipales adelantaron que aunque se continúa con las indagatorias por parte de la FGJEM y que ya había detenidos, agradecieron la participación de la ciudadanía para aportar información, videos y señas de los autos en dónde escaparon los responsables.

HOY NOVEDADES/EDOMEX