Consultas médicas y odontológicas, terapia física, ocupacional, psicológica y de lenguaje; son parte de los servicios que brinda la Unidad Básica de Rehabilitación, a todos los habitantes en el municipio de Huejutla.
Más de 80 pacientes son atendidos al día, y el área con mayor afluencia es la de terapia física, donde se recibe aproximadamente a la mitad de los solicitantes de servicios.
Víctor Martínez Ochoa, titular de la Unidad Básica de Rehabilitación, señaló que en esta institución se cuenta con personal capacitado, en cada una de las áreas, el cual se actualiza en forma permanente, para seguir brindando a los pacientes una atención de calidad.
«Esta es la única Unidad Básica de Rehabilitación en todo el estado que, en horario de las 8 a las 20 horas, cuenta con doble turno en sus servicios», aseguró el dirigente. Y agregó que por indicaciones del presidente municipal de Huejutla, las secretarías de Desarrollo Social y la de Planeación y Administración Municipal, coordinan esfuerzos para realizar los trabajos de remodelación en las instalaciones.
HOY NOVEDADES/HIDALGO