Buscando seguir fortaleciendo acciones de vinculación con el sector productivo, las asociaciones civiles y los ayuntamientos, Icatson y el municipio de Cananea, acordaron la entrega de 200 medias becas a igual número de trabajadores para cursar algunas de las capacitaciones del trimestre abril-junio de este año.
María Guadalupe Olvera Tapia, directora General de Icatson, celebró esta alianza con el ayuntamiento de Cananea que dará la oportunidad a trabajadores y sus familias para capacitarse para un auto empleo o bien para integrarse a la vida productiva de la región.
Icatson ofertará en el trimestre abril-junio, cursos de informática, mecánica automotriz, electrónica automotriz, mecánica diésel, diseño de imagen y carrocería, diseño y elaboración de joyería y orfebrería, confección industrial de ropa, inglés y estilismo.
El alcalde de Cananea, Fernando Herrera Moreno, comentó que son 200 medias becas que el ayuntamiento dará a sus trabajadores y el Icatson tendrá a su cargo la capacitación.
HOY NOVEDADES/SONORA