Novedades Sonora

Con los operativos que realizó en la última semana la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con los tres niveles de gobierno en Sonora, aseguraron a 60 personas en flagrancia delictiva, además, incautaron sustancias prohibidas, armas y vehículos robados.

En la semana del 11 al 17 de septiembre, oficiales de la PESP aseguraron nueve armas de fuego, 540 cartuchos y 40 cargadores, asimismo, recuperaron 14 vehículos con reporte de robo.

Contra el narcomenudeo, evitaron que 658 dosis de sustancias prohibidas llegaran a poner en riesgo la salud de la ciudadanía y que estas generaran ganancias a los delincuentes con valor aproximado a los 22 mil 950 pesos, de haberlas distribuido.

Estos resultados se generaron principalmente en Hermosillo, Cajeme, Huatabampo, Guaymas, Nogales, Benito Juárez, San Luis Río Colorado, Santa Ana, Yécora, Gral. Plutarco Elías Calles, Puerto Peñasco, Caborca, entre otros, sin embargo, la corporación tiene patrullajes de vigilancia en el resto de los municipios para atender la denuncia y promover la proximidad ciudadana.

CONTINÚA LEYENDO

De subsidios en tarifas eléctricas a exportar gas: planta de licuefacción en Sonora

Generan condiciones para incremento en producción industrial en Sonora