Dos viviendas fueron dañadas a causa del incendio de un automóvil, el cual se encontraba estacionado a dos metros de distancia de un complejo habitacional. Un ama de casa y propietaria de una de las viviendas, fue atendida y trasladada por los paramédicos por intoxicación de humo y por crisis nerviosa.
Fueron minutos antes de las seis de la tarde del día de ayer, cuando al lugar de los hechos acudieron agentes municipales, así como personal del Cuerpo de Bomberos a bordo de tres vehículos tipo cisterna para sofocar las llamas, informaron en el lugar de los hechos.
“Debido a que el auto en el que se inició el incendio, estaba estacionado a corta distancia de las viviendas, el calor que se produjo se extendió a las casas ocasionándoles daños de consideración” mencionó el equipo de bomberos.
Verónica Yudith R., de 34 años de edad, propietaria de una de las viviendas que resultó siniestrada, es la persona socorrida por los paramédicos, mientras que, Ángelica M., de aproximadamente 40 años de edad, es la dueña del auto en el que se inició el incendio y propietaria de la vivienda de la planta baja.
Cabe señalar que los bomberos trabajaron por más de media hora atacando el fuego para evitar que se propagara a las casas contiguas.
HOY NOVEDADES/SONORA