El gobernador del estado, Alfonso Durazo y el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco, dieron por iniciado al Programa Nacional de Vacaciones 2022 cuyo objetivo es garantizar la vigilancia, seguridad y confort de las personas que visiten Sonora.
Durazo aseveró que la seguridad de los visitantes es prioridad, por lo que serán desplegados 7 mil 500 elementos de 40 dependencias de todos los órdenes de gobierno.
“En este operativo participan 40 dependencias sumando su esfuerzo para garantizar, con este excepcional número de siete mil 500 elementos, garantizar la seguridad de las y los visitantes en este periodo vacacional a nuestro estado, ya sea que lo visiten o que lo crucen, que tengan la certeza de que habrá un cuerpo de seguridad cercano para garantizar que su trayecto sea seguro”, expresó el gobernador estatal.
Por su parte, Miguel Torruco indicó que tanto en Sonora, como a nivel nacional se hará el despliegue de todas las corporaciones como parte de un ejercicio transversal que tiene como eje central la protección de quienes viajan en esta temporada.
HOY NOVEDADES/SONORA