En los últimos meses, un comité de presidentes municipales de la región del Paso de Cortés había solicitado su apoyo al Gobernador José Antonio Gali Fayad para brindarle mantenimiento a la carpeta asfáltica de la carretera San Pedro Cholula-Paso de Cortés, misma que representa la principal vía de desalojo de las comunidades que rodean el volcán Popocatépetl, en las que habitan más de 143 mil personas.
Por ello, éste domingo, en la comunidad de San Nicolás de los Ranchos, el gobernador José Antonio Gali Fayad dio el banderazo de inicio de obra. Con lo que en los próximos meses, la carretera San Pedro Cholula-Paso de Cortés lucirá un nuevo rostro.
Respecto a estos trabajos, se explicó que se hará bacheo superficial y profundo, renivelaciones y riego de sello en los 23.7 kilómetros que abarca la vialidad. La obra costará 12.3 millones de pesos.
El gobernador Gali Fayad, se dijo orgulloso de los primeros días de administración, ya que se han llevado a cabo obras importantes en todo Puebla y éste, no es la excepción.
HOY NOVEDADES/PUEBLA







