El gobernador Omar Fayad Meneses dio el banderazo de inicio a las obras de modernización en Tizayuca y Tolcayuca. En el acto señaló que “las obras hoy iniciadas son de gran impacto, demandan inversiones millonarias y beneficiarán mucho a los habitantes de diferentes localidades, principalmente en materia de movilidad, economía y seguridad”.
El lugar del evento fue la cabecera de Tizayuca, donde el mandatario aprovechó para informar que estas obras tienen como propósito modernizar el bulevar Juárez Sur y construir, en su segunda etapa, otro bulevar que conecte el oriente con el poniente.
Fayad Meneses acotó: “Estas vías de comunicación darán más seguridad, confort y mayor conectividad, al mismo tiempo que facilitarán el comercio, la movilidad y la seguridad de los peatones”. Además indicó que su administración está en el camino correcto para brindarle a la gente del estado una mejor calidad de vida.
Durante el acto se informó que próximamente se espera una reunión del gobernador con el director del INFONAVIT para llegar a un acuerdo en relación a la construcción de los fraccionamientos en la zona y no sólo se haga en los límites de la entidad con el Estado de México.
José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, manifestó los beneficios económicos y sociales que tendrán los usuarios de los distribuidores y bulevares, así como la población de la zona. Además se comprometió a que estas obras serán de calidad.
HOY NOVEDADES/HIDALGO