El gobierno municipal de Tulancingo inició el pasado fin de semana la reparación y reconstrucción a vialidades correspondientes al casco urbano, con inversión de 7 millones de pesos gestionados a través del Fondo de Desarrollo Regional, así lo indicó el alcalde Fernando Pérez Rodríguez, quien agregó que las obras se realizarán con material que garantice durabilidad, lo que implica inversión infructuosa.
Las calles que serán reparadas son Vicente Guerrero, entre bulevar Emiliano Zapata y la calle Durango, Corregidora, entre bulevar Pifsal y avenida Juárez; la calle Emiliano Zapata, de la localidad Huapalcalco, así como el ingreso vial al fraccionamiento Los Sabinos.
Todas las obras serán realizadas con concreto hidráulico, salvo las calles San Raúl y San Fernando, donde e se utilizará asfalto. El alcalde reiteró que se eligieron materiales que garanticen durabilidad de las obras para que las inversiones sean de largo plazo, de tal manera que beneficie a la población que así lo ha solicitado.
HOY NOVEDADES / HIDALGO