En los últimos días se viralizó un video en donde se muestra la agresión perpetrada por Patricio “N” hacia un guardia de seguridad, que realizaba sus labores en la caseta de vigilancia del complejo habitacional donde reside el agresor y su familia.

Los hechos ocurrieron en Lomas de Angelópolis, en la ciudad de Puebla, donde el guardia solicitó a Patricio “N” que se identificara, puesto que la aplicación del agresor para ingresar al complejo había fallado.

El metraje que se hizo viral muestra cómo Patricio “N” actúa con prepotencia y golpea al guardia de seguridad, rompiéndole la nariz; la agresión paró ante la intervención de otros vecinos, quienes defendieron al trabajador.

Patricio “N” era estudiante de la Prepa Anáhuac, sin embargo, la institución académica emitió un comunicado rechazando los hechos violentos y concluyendo que: “Ante las acciones graves generadas por el alumno, las cuales van en contra de los principios fundamentales de nuestra institución se ha determinado la expulsión inmediata y definitiva del alumno”.

Asimismo, la escuela ha hecho un llamado a una sana convivencia en la institución y en la familia, así como al respeto, el diálogo y a la fraternidad.

CONTINÚA LEYENDO

Senado de la República rechaza terna de AMLO para sustituir a Zaldivar

AMLO confirma reunión con Sheinbaum, pero niega temas partidistas