INVADEN ANTIGUA PARROQUIA SAN ANTONIO DE PADUA EN HERMOSILLO

La antigua Parroquia San Antonio de Padua, ubicada en la colonia San Antonio, a pesar de ser considerada Monumento Histórico desde hace 3 años, fue invadida por indigentes.

Cabe mencionar que la antigua Parroquia se encuentra en restauración y fue por esto, que decenas de indigentes se fueron haciendo presentes en las inmediaciones de la parroquia cristiana de la capital de sonora y, aunque no hacen ningún daño, los vecinos se muestran molestos.

Por temor a represalias, los vecinos prefirieron permanecer en el anonimato, pero expresaron que ya ni siquiera pueden acudir a la plaza que se encuentra a un lado de la antigua parroquia, pues indigentes tienen un campamento donde viven hasta seis personas.

Una vecina comentó que no es que los molesten, pero le parece una falta de respeto que tengan su casa de campaña montada allí, donde comen y hacen sus necesidades frente a la gente y hasta se llegan a drogar.

«El mismo padre ya está cansado de sacarlos, no tarda ni dos semanas en retirar a las personas de ahí cuando vienen otras, y otras. Y, la verdad, ya estamos cansados, ya no podemos con eso», añadió.

HOY NOVEDADES/SONORA