Con el propósito de beneficiar a miles de familias en la región, el gobernador Omar fayad, aseguró que se gestionarán los recursos para continuar con obras de Huichapan y Tecozautla.
Tras 30 años de espera, el gobernador Omar Fayad afirmó que se dará seguimiento a las demandas de la zona: «Gracias al interés y gestión de los gobiernos estatal y municipal, así como de los recursos canalizados por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, para estas obras que tanto requiere la ciudadanía».
En Tecozautla, el mandatario aseguró que se administrarán los recursos para iniciar con la segunda etapa de reconstrucción de la carretera estatal Gandhó-Las Rosas «para que, así, quede completa y no se den soluciones a medias a la gente».
Asimismo, durante su gira de trabajo, señaló que Hidalgo es un ejemplo nacional al impulsar la generación de empleos de calidad para la gente, pues en los primeros meses de 2017, logró consolidar más de 6 mil empleos que beneficiarán a las familias del estado.
Además, en el municipio de Huichapan, Omar Fayad visitó la comunidad de Gudalupe, para dar el banderazo a las obras de modernización de 2 a 4 carriles de la carretera Portezuelo-Palmillas, del kilómetro 64+500 al 70+000.
Por otro lado, con casi 125 millones de pesos, se beneficiará a 750 mil habitantes de Tecozautla, Huichapan, Nopala, Chapatongo y Alfayucan.
En compañía del presidente municipal Humberto Lugo Guerrero, del director general de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en Hidalgo, Gerardo Alberto Salomón Bulos, el delegado de la Secretaría de Gobernación, Homero Galeana y funcionarios estatales, federales y vecinos de la demarcación, el gobernador Omar Fayad afirmó que su administración trabaja para dar mayores resultados.
Finalmente, subrayó que hará lo necesario en materia de gestión con la federación para lograr mayores obras en pro del desarrollo de la entidad.
HOY NOVEDADES/HIDALGO