En el marco de este hallazgo, el día de hoy se realizará una marcha en Jalisco para exigir que se esclarezca el caso.
Al respecto, el fiscal resaltó que siguen buscando a los jóvenes con vida, pues su premisa es «presumir la vida de todas las personas desaparecidas».
A un mes de la desaparición de los estudiantes de cine: Marco García Avalos, Jesús Daniel Díaz García y Javier Salomón Aceves en Jalisco, el fiscal para Personas Desaparecidas de la entidad, José Raúl Rivera, mencionó que ayer se encontraron restos humanos en un predio en Tonalá, por lo cual indagan si estos corresponden a los alumnos desaparecidos.
«No podemos asegurar nada todavía… Necesitamos tener los exámenes adecuados. No podemos adelantarnos, todo se está documentando; toda la información se está mandando a analizar», detalló Raúl Rivera en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
Además, el fiscal aseveró que siguen buscando a los jóvenes con vida, pues una de sus premisas es «presumir la vida de todas las personas desaparecidas».
Dicha información surge en el marco de una marcha programada para este jueves, donde familiares, amigos y estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV), exigirán esclarecer el caso.
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO