JAY CUTLER SIGUE LOS PASOS DE TONY ROMO

El mariscal de campo de los Chicago Bears, Jay Cutler ha decidido retirarse de la NFL e incursionar como analista deportivo en una televisora, tal  como sucedió con el exjugador de los Dallas Cowboys, Tony Romo.

Al no encontrar un equipo que le garantizara la titularidad, el polémico exintegrante de la franquicia de la ciudad de los vientos, decidió poner fin a su carrera de 11 años dentro de los emparrillados, así lo dio a conocer Peter Schrager, reportero de NFL Network.

Aunque no parece una decisión final, ya que en caso de que se presente una oportunidad para jugar durante la temporada regular, Cutler abandonaría la pantalla chica para darse otra oportunidad para lanzar.

 

HOY DEPORTES/DEPORTES