José Manuel Orozco, nuevo monarca del Home Run Derby 2017
José Manuel Orozco, nuevo monarca del Home Run Derby 2017. Foto: Twitter

Con 13 estacazos, Orozco derrotó al naranjero Fernando Pérez.

El Manny eliminó en la primera ronda a Japhet Amador, quien era el actual campeón.

El Home Run Derby 2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) se rindió ante el poder de José Manuel Orozco, pelotero de los Tomateros de Culiacán, quien se proclamó como el nuevo monarca del cuadrangular al derrotar en la ronda final a Fernando Pérez con 13 vuelacercas.

Contra los pronósticos, al medirse en la primera ronda ante Japhet Amador «el Gigante de Mulegé», de los Charros, el Manny destronó al campeón defensor, luego de que lo superara con 12 garrotazos a 11.

En la semifinal se enfrentó a Esteban «el Pony» Quiroz, recién adquirido por los Medias Rojas de Boston, a quien eliminó con 14 jonrones sobre 13.

Ya en la etapa final, se midió ante el naranjero Fernando Pérez, superándolo con 13 estacazos, acumulando 39 en total en esta competencia de alto impacto en la que Cedric Hunter (Yaquis), Yadir Drake (Cañeros), CJ Retherford (Águilas) y Jovan Rosa (Mayos) también participaron.

HOY NOVEDADES/DEPORTES